Tartas Inspiradoras . Sin fondant !

16 abr. 2013

De pequeña, recuerdo preguntar siempre en las fiestas de cumpleaños, a la hora de la tarta, si tenía fondant. Cuando la respuesta era afirmativa, respondía con ¨No, gracias.¨

Y años después, sigo sintiendo la misma negación hacia el fondant. Y ya sé que hoy en día son mucho más sabrosos que en aquella época, pero aún así, prefiero el merengue, el chocolate o la nata, a la hora de decorarlas y por supuesto, comerlas!

Fuente

Buscando ideas para los próximos cumpleaños de mi familia, encontré estas tartas maravillosas que superan cualquier fuente de inspiración y pueden hasta conseguir robarte algún suspiro.

¡A mi me encantan demasiado!! Y espero que a ti, también.


Fuente

Ahora dejemos a un lado los suspiros y sorprendamos a nuestra familia!

¿Cuál te ha gustado más?



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. A mí me encantan estas tartas, más que las de fondant...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas...nosotras también preferimos otras coberturas...y te ha faltado nuestra tarta arco iris...aunque no era tan bonita estaba de rechupete...está en el blog..

    B7s!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, 2 cositas . . . una es que yo también prefiero el cocholate al fondant, ni punto de comparación !!! La otra es que tu nombre coincide con el de la persona a la que debo mi blog, me ha hecho gracia, porque no es muy común. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mica!!! Qué gracia me ha hecho tu título! y es que es verdad, parece que el fondant ya aburre un poco y que no hay más coberturas en el mundo!!! Personalmente me quedo con cualquier otra cobertura...

    Muchas gracias por tus ideas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Churretes, así que tienes una Churrita llamada Micaela? qué bueno! me encanta! es cierto, es un nombre poco común. Recién ahora comienzo a conocer o enterarme de otras Micaelas.

    Gracias a todas por los mensajes, me encanta saber que les han gustado las tartas sin fondant!!!

    besoooo
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Que ganas ya de merendar viendo estas tartas!! Con lo de moda que están y yo aún no he probado ninguna tarta con fondant... pero me da la impresión que ea todo azúcar. .. prefiero hacerlas con buttercream, chocolate, nata... qué hambre! Jajaja besitoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pufff no sabría decidirme por una, me chiflan! quien supiese hacerlas!
    yo hice una con fondant pero me quedo churro, tengo que seguir practicando mañana sale en el blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Bff!! Que tartas tan deliciosas!! No puedo quedarme un con trozito de cada?? Así las pruebo todas... ^^ Qué hambre...!!!
    Tienes un blog muy bonito!! Me quedo yo también por aquí!!
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Montse!!!

    Gracias por quedarte, y que te guste el blog, que ahora tb es tuyo!! quiero que así te sientas de cómoda!

    Y para celebrar, te invito con todas las porciones de tarta!!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! De verdad, me fascina!!! Y yo también prefiero comerme una buena layer cake a una tarta con fondant, pero shhh... jajajajaja
    Un besazo guapíiiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Zahira que divinaa, mil graciassss!!! el blog acaba de nacer y como toda primeriza me queda mucho por aprender, pero bien sabes lo bueno que es recibir mensajes así.. A mi, hasta me emociona.

      Tu blog me encanta y ya tengo en la mira varias recetas para los próximos cumples de mis peques, aunq ahora que lo pienso seguro que haré unos ensayos antes, ya te contaré.

      Y no te preocupes por el secreto..shhh...de aquí no sale..jeje

      besoooo
      Mica

      Eliminar
  11. Yo también me cansé del fondant (y eso que el que yo hago está muy bueno, es una receta argentina, por cierto. Ya llevo dos años haciendo las tartas de cumpleaños con crema de mantequilla y quedaron preciosas (podría ser un poco más modesta, jajaja).
    Viendo todas estas tartas y fiestas de cumples temáticas me dan ganas de que hagamos una cooperación tú y yo, te gustaría?. Se me está ocurriendo algo, luego te mando un e-mail y te cuento.

    Un besazo, guapísima!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...