Día de la Madre.

3 may. 2013






Se aproxima el Día de La Madre, la fecha que más feliz me hace, la que siento tan propia como ninguna.

La que me llena de emoción recordando cada parto, cada momento único en la vida de mis hijos, y por sobre todas las cosas, la fecha en la que también recuerdo a mi mamá con ojos de Hija y Madre.

Esos ojos, son los que me han cambiado la visión de muchas cosas, los que me han enseñado a valorar, a comprender y a ceder.

La vida nos va dejando muchas enseñanzas, y por suerte, suele darnos tiempo para ponerlas en práctica.

Desde que vivo lejos de mi familia, he conseguido una mejor vista panorámica de nuestras relaciones, he aprendido a disfrutar cada encuentro como si fuera el único, sin saber cuándo se volvería a repetir.

Los abrazos se han vuelto más largos, las miradas más profundas y las palabras más valiosas.

Lo sé, cada día es una ocasión para recordar y celebrar, pero el calendario nos fija fechas especiales y en ellas volcamos todas nuestras emociones.

Este domingo como lo hacía en Buenos Aires, celebraré el Día de la Madre con una barbacoa, junto a mis hijos y marido. Los abrazaré muy fuerte, para que siempre, esté donde esté, sientan mi calor...

A mi mamá la llamaré por teléfono, la tendré lejos... pero como cada día de mi vida, cerca a la vez...

Feliz Día!!

Abrazo Gigante,



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Ay Mica cómo te entiendo...yo tambien la tengo lejos aunque no tanto como tú, sólo 1600km de distancia, a dos horitas de avión, pero se las echa de menos igual, eh??

    Un besito y disfruta del domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos montamos una coraza para el día a día, pero con qué facilidad se desmorona cuando se trata, de la familia y las distancias..

      Besos
      Disfruta tu tb!

      Eliminar
    2. Tú lo has dicho...en estas fechas flojeamos más aún...jejeje

      Besote a mil

      Eliminar
  2. Feliz día y disfruta de esa barbacoa en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo imaginarme lo que es tener a una persona tan importante lejos. Yo a la mía la veo todos los días (vivimos cerca y siempre paso a verla) y cuando alguna de las dos estamos fuera (de viaje o vacaciones) hablamos diariamente por teléfono. Nosotras es que no hemos cortado "el cordón umbilical" todavía!!! jajajaja

    Disfruta de tu día y de la barbacoa en familia!!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea con mis hijos, los quiero siempre cerquita!!! jeje..

      Gracias!!
      Feliz Finde
      bss

      Eliminar
  4. Pues yo la tengo muy lejos. En Corsega, y vivo en Zaragoza! Pero le tengo una sorpresa en mi blog este domingo! A ver si le gusta!!! Aunque en Francia no es el día de la madre... Pero da igual!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenooo!!! Sorpresas así, siempre alegran el día!!!

      bss
      Mica

      Eliminar
  5. Mica, debe ser muy duro, hasta me ehe emocionado leyéndote!!!! En la vida se presentan situaciones difíciles y vivir lejos de los que quieres es una de ellas! Mucho ánimo y disfruta mucho del día en compañía de los que quieres.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que escribiste!! Soy mamá de 3 nenes también, vivo en Bs As. y entiendo lo difícil que debe ser aveces estar lejos de la familia! Pero ahí tenés con vos tu tesoro mas grande!!!! Me encantó conocer tu blog! Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!!! Bienvenida!!!
    Y si, la distancia a veces pesa demasiado..Pero compensa cuando tb alivia. Así es la vida, una de cal y otra de arena, o no?
    Gracias por dejar tu comentario,
    Me encanta que te encante el blog!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...