Sexo en Nueva York. ¿Lo sabías?

28 may. 2013


Si hay una serie que nunca me cansaré de ver una y otra vez, es Sexo en Nueva York. Cada capítulo me sumerge en sensaciones dispares, río, me emociono y hasta me identifico con situaciones y cuestiones que en muchas ocasiones se han instalado en mi cabeza.

Cada una de estas cuatro amigas, es una parte de nosotras, y a la vez, la que quisiéramos ser o la que nunca seremos.


Y si sumamos como escenario la fantástica ciudad de Nueva York, el cocktail se vuelve tan explosivo que es inevitable querer beberlo todo como si se tratara de un Cosmopolitan.


¿Qué te parece si nos calzamos unos tacos aguja, compramos cupcakes con café y nos encontramos en Central Park para que te cuente unos cotilleos?




  • Cynthia Nixon, quien hace el papel de “Miranda” es rubia natural, pero tuvo que teñir su cabello de colorado para realizar su personaje.Fuente Imagen
  • El nombre de “Mr. Big” es revelado hasta el episodio final de la serie. En la película “Sex and the City” (2008) se conocen también sus apellidos.     Fuente Imagen
  • Sarah Jessica Parker tenía una cláusula en su contrato donde estipulaba que no haría ningún desnudo. Por esta razón a “Carrie” se le ha visto únicamente en ropa interior.
  • La serie se volvió tan famosa que existe un tour en Nueva York que visita los lugares donde se grabó la historia.
  • Nada más se grabaron ocho episodios de la quinta temporada debido a que se veía el avanzado embarazo de Sarah Jessica Parker.
  • Desde la primer temporada hasta el doceavo capítulo de la cuarta temporada, se pueden ver las Torres Gemelas detrás del nombre de Sarah Jessica Parker en los créditos iniciales. Después de los ataques del 11 de septiembre, su nombre aparece en el Empire State de fondo.
  • Kim Cattrall rechazó dos veces personificar a “Samantha” hasta que el escritor le tuvo que rogar para convencerla. Este ha sido el papel por el que más es conocida la actriz.
  • Cynthia Nixon no tiene las orejas perforadas. Por esta razón, todos los pendientes que usaba eran a presión. En algunas ocasiones los encargados de vestuario tuvieron que pedir a las joyerías que hicieran algunos pendientes que habían elegido para el personaje a manera de broche.
  • El tutú de bailarina de ballet con el que aparece Jessica Parker al inicio de los créditos costó únicamente cinco dólares en una tienda de antigüedades.
  • Kristen Davis quien hace el papel de “Charlotte” ha declarado que es alcohólica, pero como la gente no lo sabe, le envían “cosmos” (bebida que siempre toma su personaje) cuando la ven en algún restaurante.



  • Parker tiene una anécdota sobre un objeto particular del set. Antes de comenzar a grabar la serie, ella y su marido, Matthew Broderick, habían visto un botiquín en una tienda y, a pesar de que no lo compraron, quedaron encaprichados. Por eso volvieron a comprarlo y fue allí cuando se enteraron que el objeto ya había sido vendido a "un programa de televisión". Finalmente, la actriz se reencontró con el botiquín cuando llegó al departamento de su personaje, Carrie, y lo vio entre la escenografía.
  • Y tal vez no lo recuerdes, pero hubo un giro en la forma del relato en las seis temporadas. En las primeras, los personajes hacían comentarios mirando a la cámara (recurso que cada vez se utiliza más por estos días), pero después decidieron dejar de hacerlo.                Fuente Imagen

Ay cómo me gustaría seguir charlando contigo, pero los tacos aguja me están matando, si obvio, son Manolos, faltaba más...


Si quieres saber qué ha sido de los actores y actrices de Sexo en Nueva York, aquí te lo cuentan


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Bueno, Central Park nos pilla un poco lejos pero este verano nos sentamos en el retiro y que los cupcakes los traiga Flor y marujeamos largo y tendido!!! Jejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta! tengo endiente un revisionado porque hace tiempo que no la veo ^^

    Si te animas en el blog estamos de sorteo ^^

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy participando! Espero tener suerte!!
      Gracias!

      besos
      Mica

      Eliminar
  3. Esta serie nos gusta a muchas mujeres, y yo me incluyo jeje. Me encanta. Y como tú dices, con Nueva York de fondo gana 1000 puntos la historia. Qué ganas de volver a visitarla

    ResponderEliminar
  4. como me gusta esta serie Mica! me encanta y cada vez que me la encuentro en algún canal... no puedo por más que volver a verla!
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual!!! Y eso que no veo nada repetido, pero cada capítulo tiene siempre una perlita que vale la pena revivir.

      besoo
      Mica

      Eliminar
  5. Mica.....me has ganado como tu fan para siempre!!!!jejejejej....me encanta, es una de mis series favoritas, la veo mil veces y nunca me cansa, me se diálogos de memoria, que pasa en cada capitulo o temporada...vamos, que es mi santa Biblia del carpe diem, y aunque es ficción, en mil ocasiones me siento identificada yo o alguna de mis amigas. Es más, durante mi carrera, vivía en un piso compartido con una de mis mejores amigas, y siempre que hablamos decimos: ayyyyy, me encantaría tener una tarde de sexo en nueva york contigo ahora mismo!!!!jejejeje.


    Feliz día!!!bstssss

    ResponderEliminar
  6. Mayyy jajaja tendremos que juntarnos e intercambiar frases célebres, yo las tengo en un archivo!!!


    "Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras".(Carrie)

    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me canso de verla!! es que me encanta!! son auténticas. Me ha gustado saber estas curiosidades, solo conocia una, la del tour por Nueva York...en mi luna de miel estuve allí y no lo hice pero si que pasé por la casa de Carrie y por Magnolia Bakery jeje.
    Un post muy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Genial, gracias por hacerme recordar esta serie. la amo y cada vez que la veo es como nueva, tambien a mi me dan muchos sentimientos encontrados.
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda cada capítulo de una u otra forma consigue movilizarnos.

      bss
      Gracias por pasarte!!
      Mica

      Eliminar
  9. Me rechifla esta serie y la he visto un montón de veces. Genial tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno hacer una quedada bloguera con Maratón de Sexo en NY!!!

      Gracias por visitarme!

      besos
      Mica

      Eliminar
  10. Me apunto, desde luego: qué gustazo poder volver a pasear por esta ciudad que la primera vez que visité me decepcionó (tan cosmopolita cuando lo que yo buscaba era la América más auténtica) pero que me ha ido conquistando a través de series como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NY es muy particular justamente su identidad es esa falta de identidad, donde tantas culturas se unen para estar de paso por la ciudad en busca de objetivos tan concretos como abandonarla en cuanto sea necesario. Pero a la vez su vorágine de vida la vuelve atractiva aunque se para estar un rato.

      besos
      Mica

      Eliminar
  11. Por diosssss, yo debo haber visto cada capítulo 15 veces, me pirra esta seria, y cuando la vuelvan a dar allá que iré, me han encantado todas esas curiosidades. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme! la próxima vez, nos vemos un capítulo juntas, no hay 15 sin 16 jeje..

      besos
      Mica

      Eliminar
  12. venga me bajo de los zapatos pero de muy mala gana. No te puedo decir que la serie me encanta, es que me apasiona. Después de verla no se cuantas veces por la tele, hace un año me la echaron los reyes en forma de joyero y la tengo como oro en paño. Tanto me gusta que una vez que iba de compras por pull and bear, me compré una camiseta con el logo de Sex in New York y casi me da algo cuando la vi. además tengo dos entradas y seguro que no seran las ultimas, en mi blog hablando de ellas. Asi que cuando quieras nos comemos unos cupcakes virtuales. Y también las uso de terapia, cuando estoy triste o de bajón me vuelvo a poner unos capitulos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaa me ha encantado leerte!! ahora tengo necesidad de una camiseta como la tuya!
      No sabía que tenías entradas, ya mismo paso a verlas!!!!

      beso grande
      Mica

      Eliminar
  13. Bueno, bueno, ahí me has dado. La mejor serie de la historia.Yo soy mucho de Carrie, aunque me encanta el carácter de Miranda, con la caña que le mete a Carrie con Mr. Big, jaja! Estoy que me muero de ganas de volver a NY, porque la primera vez, vas en plan turista a verlo todo y es una ciudad para vivirla. A mí me encantó, huele a 'hotdog' por todas partes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...