Me sigue llamando la atención el poder de convivencia que posee este estilo con el minimalismo, por momentos parece que nacieron el uno para el otro. Colores plenos que resaltan pero sin perder la armonía del entorno. Formas que se insertan con naturalidad en los elementos. Las geometrías no pasan inadvertidas. Lo tienen todo para gustar o no gustar.
Aún así confieso que todavía no me animé a incorporar formas geométricas en la deco de mi casa, pero cada vez veo con mejores ojos la posibilidad de sumar un touch de esta tendencia en lo que será mi otro hogar en Londres, después de todo, hay que sacarle partido a la vida nómade y aprovechar la posibilidad de vivir en diferentes lugares experimentando distintos estilos decorativos.
Para comenzar a inspirarme salí a la búsqueda de casas con decoración geométrica, de imágenes que me entusiasmaran para dejar aquí guardadas y poderlas compartir contigo.
Vamos a echarle un vistazo, tal vez tú también te animes a incorporar geometrías en tu vida..
Geometrías en las paredes...
como también en la iluminación...
Fuente desconocida
...Y por qué no, geometría en los textiles.
Fuente desconocida
Formas que se adaptan a nuestros espacios venciendo los límites de la rigidez.
¿Te apuntas a esta tendencia?

me gusta mucho! los triangulos me encanta como quedan... tengo que pensar donde aplicarla en casa! un beso!
ResponderEliminarMe encanta!!. Justo estoy en proceso de redecorar la habitación de los peques y me encanta el efecto de las formas geométricas!. De momento, solo tengo la ropa de cama, pero estoy en ello.
ResponderEliminarUn beso y buen finde guapa.-