Muebles Ikea. Antes y después.

6 mar. 2015


Quién dijo que si compras en Ikea tu casa será igual a la del resto del planeta. En el último tiempo Ikea ha sido la opción ideal para adquirir muebles de diseño a un precio accesible, con la posibilidad de poderlos hackear a tu gusto y estilo.
Pero es cierto que a la hora de crear, las alternativas de diseños son infinitas, y será mucho más fácil decidir qué hacer y desarrollar tu propia idea, si ves proyectos realizados que te servirán para poder tener claro que es lo que quieres hacer.

Y no creas que es una tarea complicada, a veces con pequeños cambios como reemplazar los tiradores de una cajonera, pintar de diferentes colores o colocar ruedas a una mesa auxiliar, logras muebles exclusivos y totalmente adaptados a tu decoración y necesidades.
En anteriores publicaciones te mostré cómo tunear una lámpara (Click Aquí) y una mesilla Hemnes (Click Aquí) de manera fácil y sencilla.

Ahora te traigo una  selección de ideas como puntapié inicial para dar rienda suelta a la inspiración y liberar tu mente creativa.

Fuente 1,2

¡Allá vamos!



 1,2
 
1,2
 1,2
1,2


¿Has hackeado muebles de Ikea? 
¿Tienes en mente algún cambio? 



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Lo que quiero es un Ikea en Uruguay!!! Después discutimos el tema del hackeo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras hemos tuneado banquetas con decoupage y tenemos pendientes algunas cosas más!
    Nos gusta la idea de personalizar muebles o auxiliares para que sean diferentes del resto!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo para tunear la Rast, en principio solo la voy a pintar... Y el bekvam le quiero dar un toque tambien... creo que pintarlo tambien... saludines

    ResponderEliminar
  4. Mica! yo he tuneado una sillita de madera para los peques, pintándole las patas con chalk paint rosa...y una mesita esquinera idem, la pinté de blanco y cambia totalmente!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  5. La estantería Kallax, me ha parecido de las mejores transformaciones que he visto de Ikea, es increíble el mueble que se ha obtenido de unas sencillas baldas de estante, una genialidad, el resto como la cómoda perfecta también, me gusta más la que no lleva tiradores.
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Si! Pinté unas mesitas de us$10 de color verde manzana. Quedaron bien.

    ResponderEliminar
  7. Hay miles de ideas para los muebles de IKea! como me gustaria tener uno cerca!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cambios ideales!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy amante de los muebles de IKEA pero si me gustan los accesorios como las cajas, banquitos, adornos etc y si, los he hackeado más de una vez!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Es genial lo bien que se prestan a poder hacerles de todo! Tengo ahí un par de taburetes Frosta que están que caen ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Habia oído hablar de estos hackers de muebles de Ikea, incluso creo que alguna vez di con un Blog que estaba dedicado en exclusiva a este tema!
    Todo lo que sea tunear y transformar a mi me chifla. De Ikea me gustan mas los complementos y accesorios decorativos que los muebles pero estas ideas abren todo un mundo de posibilidades.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué geniales, no parecen ni los mismos muebles...así sí!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...