Lo que NO sabía sobre las plastilinas Play-Doh.

1 abr. 2015



Las plastilinas PLAY-DOH están en casa desde que soy mamá, recuerdo la primera vez que compré un bote de plastilina para mi hija mayor y sinceramente no tenía idea qué marca era mejor, sólo sabía que moría de ilusión por ver a mi niña jugar y modelar con sus pequeñitas manos una plastilina que fuera segura para ella.
Al ver en la tienda los botes de plastilina PLAY-DOH tuve la sensación de que serían los productos indicados para mi hija.
A partir de entonces nunca faltaron en casa, hasta el día de hoy con mi tercer hijo seguimos pasando el tiempo jugando y creando.
Las plastilinas  han viajado con nosotros en el avión, han hecho más amenas las esperas en la consulta del pediatra y ayer mismo mientras tomaba un café con amigas, mi peque junto a otro niño jugaron entretenidos con las plastilinas PLAY-DOH en la mesa de la cafetería.


Por eso en cuanto la agencia de PLAY-DOH me contactó para trabajar juntos, me pareció una estupenda idea, después de todo ya forma parte de mi familia.

Y como PLAY-DOH estará con nosotros en el blog, quería saber más sobre sus plastilinas. Si bien ya tengo comprobadísima la excelente calidad, no me imaginé que me enteraría de tantas cosas!

¿Sabías que...
Ahora que sabemos un poquito más sobre las plastilinas PLAY-DOH, te invito a que nos acompañes durante las vacaciones de Semana Santa a jugar y crear con PLAY-DOH!!

Compartiremos 2 publicaciones durante el mes de abril con todas las creaciones que haremos en casa.
¡Nos esperan días de mucha diversión!




¡Gracias y hasta la próxima!

Post Patrocinado.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. yo la verdad que hasta ahora no congenio con las plastilina, porque mis peques son un desastre, y acabo desesperandome con plastilina por toda la casa... creo que la mayor ya va siendo mas consciente de recoger y todo eso, a lo mejor puedo empezar a dejarsela... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, haz la prueba con la mayor que seguramente disfrutará mucho.
      Feliz Semana Santa!
      Y gracias por pasarte
      bss
      Mica

      Eliminar
  2. Genial Mica!!!!!
    En casa tambien hay de todos lso colores, y es verdad que son diferentes, tenemos de otras marcas tambien, pero estas son mas suaves, y es mas dificil que se sequen!! buenisimos los tips para solucionar problemas!!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi me encantan, y se limpian tan fácil, con barrer o pasar el aspirador, listo.
      Además nada como verles jugando entretenidos, ayy si fuera siempre así! jajaja
      Gracias!!
      Feliz Semana Santa!
      besos
      Mica

      Eliminar
  3. Bravo Mica! sosn geniales!! yo las uso en una de mis clases y mis alumnas, todas crecidas ya!!! las siguen disfrutando como si fueran chicos. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!! To tb juego! ya verás en los siguientes posts como nos ponemos toda la familia manos a la obra!!!
      Gracias!!
      Feliz Semana Santa!
      beso grande
      Mica

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...