Sky Garden en Londres. No te lo puedes perder!

9 jul. 2015

Desde que visité Sky Garden por primera vez, no he podido dejar de ir. En lo más alto, a 160 metros de altura, te esperan los jardines más elevados de la ciudad, un bar y 2 restaurants en un ambiente relajado, con música animada, y lo más irresistible: vistas 360 de Londres, que invitan a suspirar por la ciudad europea más viva y cosmopolita que conquista al mundo entero.
Desde el 12 de enero de este año, la torre más conocida como ¨Walkie Talkie¨ ubicada en el 20 de Fenchurch Street, nos invita a subir, por ahora gratis, y a disfrutar de sus vistas. Así es, a diferencia de otros rascacielos de Londres o ciudades del mundo donde pagas aprox. 25 libras, acceder a su terraza es gratis.


Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, ha costado más de 200 millones de libras y posee como característica su forma expansiva en la parte superior.
En el 2013 se hizo famoso por fundir parte de un Jaguar con la luz reflejada en sus miles de cristales, tras este episodio llevaron a cabo las obras necesarias para evitar que vuelva a suceder, así que no temas si quieres y consigues aparcar cerca.

Sky Garden es una experiencia encantadora, entre jardines perfectamente cuidados y escalonados, como si se elevaran hacia el cielo con 360 grados de vistas impactantes en los que podrás dar un paseo o sentarte entre las plantas a tomar algo mientras contemplas la ciudad desde las alturas.
Con el ascensor asciendes hasta el piso 35 para luego seguir subiendo por los jardines hasta el 37, es realmente impresionante poder disfrutar de una terraza tan bonita.
La cafetería bar, Sky Pod, en un ambiente exquisito de diseño y preciosos detalles, sorprendentemente ofrece una carta con precios acordes y similares a otros lugares del centro de Londres. Y si lo que quieres es una comida o cena más especial puedes hacer la reserva en los restaurants Darwin Brasserie
o Fenchurch.
Te puedo decir por mis experiencias que el servicio es rápido y el personal muy amable y eficiente. Y en cuanto a la comida, los platos que hasta ahora he probado todos me han gustado.


Es importante que para poder ingresar a la torre efectúes la reserva con antelación por internet, de otra forma no podrás entrar. No olvides llevar junto con la reserva un documento identificatorio con fotografía.
Los niños son bienvenidos.
Si reservas en alguno de sus restaurants ya no necesitarás otro tipo de acreeditación para ingresar



Ahora ya sabes, si estas en Londres o vienes de visita, no dejes de visitar Sky Garden
Te aseguro que no te defraudará!!

Más información sobre Sky Garden: http://skygarden.london/sky-garden
Reservas para la visita gratuita: https://skygardentickets.com/skygardenpublic_ui/filters/


¡Gracias por estar!
¡Hasta la Próxima!

Image and video hosting by TinyPic



5 comentarios:

  1. Es cierto, Mica, Sky Garden no defrauda. Cuando fui había estado lloviendo y había algunas gotitas en los ventanales y de todas formas, saqué unas fotos bárbaras, incluso hasta pude usar el efecto miniatura que tanto me gusta! :D No tuve el placer de ir a comer pero seguramente en algún momento me de el gusto.
    Besos! Y cuándo nos volvemos a ver?!?!

    ResponderEliminar
  2. Ummm....Se ve un lugar maravilloso, qué vistas y qué impresionantes jardines!!!
    Será visita obligada cuando vuelva a Londres, muchas gracias por compartir Mica!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  3. Estamos programando viaje para Sept/Oct y aunque no sabemos todavía si London va a estar en el recorrido, esto se ve espectacular y digno de ser visitado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica! estoy devorando tu blog, organizando mi proxima visita a Londres, que no conozco y tengo muuuuchas ganas! Vamos con nuestras hijas de 10 y 13 años, y me parecía interesante la idea de comer en Sky Garden. Sugerís el SkyPod? y mejor a la luz del día o mejor al atardecer? Gracias por tanta info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Sky Pod es bar y tiene para picotear algo. En Darwin almorcé y me gustó. En cuanto a las vistas lo mejor es que busques un momento del del día con mucha luz, por ejemplo en esta época a las 4 de la tarde ya es casi noche. Pero en verano es a plena luz.
      En mi cuenta de Instagram hay muchas más fotos de Londres para que puedas anotar lugares @blogmuchomasquedos

      beso grande,
      Mica

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...