Tendencia Piñas. Deco y DIY!

16 jul. 2015

Si hablamos de tendencias frutales, te cuento que no me gusta la sandía, pero me encanta la piña. Antes que la moda fuera elevando a las frutas al podio, la piña me fascinaba desde pequeña.¿Quién quería comer siempre pizza con piña? Yooo
En Argentina la llamamos ananá, el término tiene origen guaraní (lengua oficial en Paraguay y Bolivia, que también se habla en algunas regiones del resto de países de Sur América), del vocablo naná naná, que significa ¨perfume de los perfumes¨ . Precioso significado, no?


La piña o ananá, tiene un sabor y textura únicos, que se potencia al máximo cuanto está fría y en su punto justo de madurez.. ayy, se me hace agua la boca, cómo me gusta!!!! Y ese aroma tan pero tan fresco y ricoo.

Lo cierto es que ahora no sólo verás piñas en las fruterías, desde hace un tiempo las piñas pasean por la alfombra roja de la moda, decoración y celebraciones.

¿Te acuerdas cuándo hicimos un Centro de Mesa con piña? Si te lo perdiste, Click Aquí.

Es tan linda y queda tan bien con sus formas y hojas rígidas que por donde pase, siempre inundará todo de frescura y mucho estilo.
Las piñas cuando decoran...

O se transforman en objetos con encanto...
1,2,3,4,5
No te quedes afuera de la tendencia con este DIY..

La piña luce en miles de maneras y siempre se mantiene tan exquisita.



Gracias por acompañarme en cada post! 
Te saludo con una piña colada a tu salud, y ..

Volvemos en Septiembre  Octubre!!

Seguiré conectada a las redes sociales Instagram @blogmuchomasquedos y Facebook!

España! Allá voyyyyyyyy


Cuidate!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. A mi me encanta la tendencia frutal, las piñas y las sandías han inundado mi blog ultimamente, tengo mis sellos, y he hecho hasta un tiesto piña...jjj... Este diy lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo, pero no me he puesto aún... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola !! oriunda de la otra ribera rioplatense, soy oriunda de Colonia, y he llegado a tu blog que me ha encantado. Si gustas me visitas y seguimos en contacto, saludos desde el frío Montevideo ( como tú, me he movido dentro de Uruguay a la capital)

    ResponderEliminar
  3. AMO que las frutas hayan inundado todo, y me encanta como quedan estéticamente en los diseños! No me gusta tanto el ananá (o la sandía) pero si me encanta en todo lo que sea deco :) ¡Gracias por las ideas! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!! no me salen tus actualizaciones y pensé que ya no estabas blogueando, me alegro haber venido igual. Me encanta el ananá, lo hago a la parrilla, sale delicioso, super dulce!!! EN la deco todavía no probé, pero me parece que no me salvo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...