Dónde comer con niños en Londres.

7 mar. 2016

Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes giran en torno a los más peques, sus gustos, horarios y necesidades.
Llega la hora de comer y será necesario buscar lugares acordes para ellos. Ambiente familiar, comida rica que les pueda gustar, precios accesibles y buen servicio.
Y qué complicado puede ser si además estas de turista y entre paseo y paseo, tienes que encontrar un lugar para comer con los peques.
Hoy te voy recomendar restaurants en el centro de Londres (zona1) donde voy a comer desde que vivo aquí con mis tres hijos de 3,6 y 9 años. Lugares con varias sucursales para que puedas llegar con facilidad sin tener que desviarte del paseo, con menú infantil y un ambiente ideal para disfrutar en familia.

 Vía

Jamie Oliver
Si vienes a Londres podrás conocer los restaurants del famoso cocinero Jamie Oliver, aptos para familias, comida italiana, carnes, pescado, hamburguesas, ensaladas.. Cada restaurant posee un estilo distinto con diferente menú, pero en cualquiera de ellos lo van a pasar muy bien.
Toda la info, direcciones y la posibilidad de hacer reservas en la web: http://www.jamieoliver.com/restaurants/

BYRON
Las hamburguesas de Byron están buenísimas! Y si te estas cuidando o no comes carne, te recomiendo que pruebes las hamburguesas ¨veggie¨, súper ricas. Los niños tienen menú infantil, y crayones para colorear la ficha de actividades que les dan para entretenerse.
Muy buena atención y precios accesibles.
Más info y las direcciones de las sucursales en la web: https://www.byronhamburgers.com

Carluccio´s
Carluccio´s son restaurants italianos con una amplia carta de platos, no sólo pasta, hay de todo, un lugar también para ir a merendar y probar su deliciosa pastelería.
Ofrecen menú infantil a precio muy económico y los niños podrán esperar la llegada de sus platos o llevar mejor la sobremesa con el sobre de actividades que tienen preparados para ellos.
Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: http://www.carluccios.com

Pizza Express
Pizza Express es una cadena de pizzerías donde también ofrecen pastas y algunas típicas ensaladas italianas y como en mis anteriores recomendaciones tampoco tendrás problema en encontrar alguno de sus restaurants ubicados en el centro de Londres mientras turisteas con la familia.
Ofrecen Menú Infantil y en Pizza Express los niños también tendrán lápices de colores, hoja de actividades y stickers para entretenerse. Suelen darles un ¨gorro de pizzero¨ pero shh que sea una sorpresa ;)
Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: https://www.pizzaexpress.com

Cote Brasserie





















Seguramente también tendrás ganas de comer platos más elaborados, disfrutar de un ambiente más estiloso, pero aún así familiar. Si es así te recomiendo los Cote Restaurants, cocina tradicional francesa, donde hasta ahora, todos los platos que he probado me han encantado, desde sus pates y foies, hasta carnes, pollo y pescados preparados de diferentes formas.
Hay Menú infantil delicioso y en algunas sucursales menú de mediodía. También disponen de un Menú Gluten Free.
Súper recomendable, calidad-precio, y buen servicio.
Toda la info necesaria, direcciones y reservas en la web:http://www.cote-restaurants.co.uk/

Estoy segura que Piccadilly Circus y Harrod´s están en tus planes, y si justo andas por allí y toca buscar sitio para comer puedes tener en cuenta estos dos restaurantes temáticos pensados para los niños.

Rainforest Café- Piccadilly Circus

Rainforest Café al igual que en otras ciudades del mundo es un restaurant ambientado como una jungla, entre los sonidos y la humedad de la selva, animales mecánicos que se mueven y camareros vestidos como exploradores ya no sabrás si estas en Londres o te has equivocado de destino jeje. Una experiencia diferente para disfrutar 100% en familia.
La carta de comidas es variada, hay Menú para niños y adultos.
Te recomiendo reserva previa fines de semana, puedes pasar anotarte en la lista y seguir tu paseo por Piccadilly Circus para luego regresar a comer.
Toda la info la tienes en esta web, como también la posibilidad de reservar online: http://www.therainforestcafe.co.uk/

Disney Café- Harrods
Sinceramente este restaurant no me encanta pero aún así he ido en varias ocasiones con mis peques, muy a mi pesar. El lugar está bien, es más un tema mío con el mundillo Disney y sus restaurants, pero si tus niños están en la época Disneymanía o estas en Harrods y quieres conocerlo, te cuento que allí encontrarás platos para los niños saludables en un entorno de más está decir, muy Disney. Orejas para los más peques de Mickey Mouse o Minnie, buena atención, y pantallas con las pelis que ya debes conocer hasta los diálogos. Precios medio alto.
Más info aquí http://www.harrods.com/content/the-store/restaurants/the-disney-caf%C3%A9-by-harrods

Y Por favor, no dejes de..
Comer con tu familia en un típico Pub inglés, donde está la verdadera esencia inglesa teñida de encanto y sabores locales. Cada uno con su historia, decoración auténtica y personalidad única.
Muchos de ellos poseen menú para niños, pero aún así siempre hay platos que les pueden gustar. Al mediodía el ambiente es familiar.

Ya saldremos de pubs por Londres, pero en una futura publicación...

Te deseo lo mejor cuando visites Londres. Esta ciudad atrapa y no te querrás soltar. Yo sé lo que te digo..



¡Gracias por Leerme!
¡Hasta la Próxima!

XXX


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...