Decoración Infantil low cost. La habitación de Mía.

11 jul. 2016

Desde que soy madre disfruto muchísimo decorando las habitaciones de mis hijos. Ya vivimos con ellos en cuatro casas diferentes y siempre quise convertir esos hogares temporales en especiales. A la hora de decorar busco utilizar elementos low cost que puedan adaptarse a diferentes estilos pensando en la posibilidad de una nueva mudanza, mobiliario versátil ya sea para una habitación o cualquier ambiente de la casa, porque no siempre me voy a encontrar con habitaciones de iguales medidas o distribuciones similares.

Lo bueno de la deco low cost es que puedes conseguir una decoración que encante y la posibilidad de cambiarla sin padecer el dinero invertido.

Y si lo que buscas es armar el dormitorio de tus peques con mobiliario funcional, moderno y que se adapte a sus diferentes etapas de crecimiento, hay webs con cientos de opciones para escoger . Lo bueno de internet es que podemos buscar inspiración y muchas ideas para luego tener claro cómo queremos decorar. Por ejemplo puedes ver más dormitorios infantiles aquí  aunque también descubrí el blog Decoideas con secciones de decoración divididas en habitaciones bebés, infantiles y juveniles.


La habitación de Mía tiene muchos elementos DIY como la caja de madera reciclada, la guirnalda de estrellas, la macetita con una suculenta..
También en la pared armé una composición de cuadros estilo gallery wall. En otro post del blog, ya hemos visto ideas e  inspiración sobre cómo decorar una pared. Te acuerdas? Clic Aquí



En el dormitorio hay un amplio armario empotrado frente a la cama. Para darle un toque más juvenil, cambié los tiradores por unos diseños de H&M Home.

Como Mía le encanta leer  creamos un Rincón de lectura entre el escritorio y la biblioteca.
Coloqué una alfombra para delimitar el espacio, junto con cojines y algunos libros más de su colección. Este rincón a veces lo comparte con sus hermanos, donde todos en el suelo disfrutan un grato momento entre libros y cuentos.
La pared del rincón de lectura está decorada con una preciosa ilustración de mi amiga y artista plástica, Letizia Balzi, y con círculos autoahesivos de estampado liberty de Liberty London. 
Encontrarás más inspiración e ideas en el post Decorar la pared de una habitación infantil con stickers (Aquí)


¿Te diste cuenta? el lapicero que está sobre el escritorio es la Taza Pizarra que enseñé cómo hacer en este post Aquí

Y con el mensaje del banner que cuelga en la pared, voy cerrando la puerta del cuarto de Mía antes que sus hermanos menores entren al acecho.

Risa & Amor
Todo el día
Todos los días


Gracias Mía por dejarnos entrar a tu espacio privado. Te quiero, hija.


Me voy de Vacaciones!!
Nos vemos a la vuelta con nuevas publicaciones, mientras tanto disfruta de todo
el contenido del blog, es para tí!

Cuídate mucho, 

XXX
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Linda Mia!! me ha encantado ver un poco más de SU espacio!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad de habitación, tienes razón en que para decorar no hay que gastar mucho si haces diy sencillos y alegres!!! me encanta como ha quedado enhorabuena a Mia por tan precioso cuarto!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso cuarto! me encantan los detalles! el rincón de lectura esta genial. Mia estara feliz! brava Mica!

    ResponderEliminar
  4. Un espacio muy bien aprovechado con diferentes zonas bien delimitadas y funcionales.
    ¡Una habitación preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una dulzura ese cuarto Mica, tan femenino y calido! Ame el banner del final, ta pa copiar!!!! jajajaja Y los lunares en la pared??? too cute!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...