Especial Selección: Mesas escritorio para niños.

30 ago. 2016

Por aquí ya se acerca la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, a los madrugones y a los deberes!! Prepararlo todo para el inicio de clases es lo que nos ocupa estos días y por qué no, también, pensar en la compra de un escritorio.

Siempre me pareció fundamental que nuestros niños tengan su lugar de estudio. Un espacio propio destinado a la realización de los deberes, favorece la concentración, estimula la responsabilidad y genera la independencia. Todo lo contrario ocurre cuando los niños hacen sus deberes en zonas comunes de la casa, por ejemplo la cocina, donde será más posible que no presten la atención adecuada y al tenernos cerca les será más fácil recurrir a nuestra ayuda.

Los deberes deben ser ¨su¨ tarea y responsabilidad. Y crear un espacio destinado a ello será dar el primer paso para fomentar el hábito del estudio.

Cuando comencé a buscar una mesa de estudio para mi hija me sumergí en catálogos de muebles y visité varias tiendas. Lo que buscaba era una mesa funcional, con diseño moderno, simple y con las medidas adecuadas para el espacio con el que contaba. Aquí puedes ver la mesa de estudio de mi hija (Clic)

Hoy en día hay preciosas mesas de diferentes estilos y tamaños que se adaptan a todas las necesidades. Además podrás conseguir modelos económicos y muy funcionales. 
Ten en cuenta que una mesa de estudio bien elegida puede acompañar a tu hijo a lo largo de toda su etapa de estudiante.

Veamos esta selección de mesas de estudio donde podrás ver diferentes estilos y ambientaciones para llenarte de ideas.
Y mis escritorios favoritos son...

¿Te han gustado?
¿Ya tienes una idea de cómo será el escritorio ideal?



¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!

XXX
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Fabulosas todas, no sabría cual me gusta más, una selección muy buena
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Divinos espacios!!!! Dan ganas de ponerse a estudiar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica, son todos unos espacios sonados, si hubiera tenido uno asi tal vez hubiera estudiado mas!! Con mis hijos nunca tuve suerte, al momento de hacer los deberes, siempre terminaban en la mesa de la cocina, donde todo pasa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica, No conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado. Tienes ideas estupendas. Te invito también a visitar mi blog de decoración infantil http://www.decopeques.com/. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...