Columbia Road Flower Market en Londres. Vamos que te llevo!

19 sept. 2016

Columbia Road Flower Market es el mercado de flores más importante de Londres. Si te gustan tanto las plantas como las flores, este mercado no tiene desperdicio.
Ubicado sobre Columbia Road al noreste de Londres abre los domingos de 8 a 3pm para convertirse en una fiesta de naturaleza multicolor, donde los puesteros haciendo alarde de sus cuerdas vocales, venden sus flores como auténticos feriantes.
Para quienes vivimos aquí,  no he visto lugar con mejores precios para comprar flores y plantas, es muy grande la diferencia de precio con respecto a otros sitios y la variedad súper amplia.
Además a última hora los feriantes comienzan a liquidar lo que les ha quedado y puedes llevarte un precioso ramo a precios irrisorios.




Recorrer Columbia Road Flower Market es un bonito paseo para hacer con buen tiempo y disfrutar a pleno de todo el ambiente que se genera en torno al mercado y la música callejera en vivo. Te recomiendo que vayas temprano y luego tomes allí el brunch, así evitas la aglomeración de gente que suele haber. Ya estás advertida!
En Columbia Road además del mercado tienes muchas tiendas independientes de diseño, decoración, galerías de arte, pastelerías, antigüedades, ropa vintage, delicatessen.. montones de pubs, cafeterías y restaurants.
Si estas con niños o pareja poco amiga de los mercados, no te preocupes! En un extremo del mercado sobre Columbia Road hay un parque con juegos, para que tus niños se entretengan y/o tu pareja pueda sentarse en un banco a esperar que regreses del ¨paraíso¨. ;)




Si bien aún el noreste de Londres no me convence, es una zona donde cada vez se está consolidando más el diseño, la moda alternativa y el arte, consiguiendo resurgir hasta convertirse en lo más cool de Londres, y ocultar notablemente su pasado desprestigioso.

Por eso si vas a Columbia Road Flower Market te aconsejo que no te pierdas Brick Lane Road y Shoreditch St.
Así completarás el domingo más trendy de tu vida, adornado de flores y mucha tendencia!

Columbia Road Flower Market
Domingos 8am a 3pm
Dirección: Columbia Road, Londres E2 7RG, Reino Unido
Metro: Bethnal Green (Central Line), Hoxton (Overground)

Más info: www.columbiaroad.info

¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!

XXX

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que buen dato! creo que nunca nadie me lo menciono. Londres me sigue faltando, volvemos a Europa en Oct del ano que viene y puede ser que esta vez lo incluyamos, este ano a ultimo momento cambiamos Inglaterra por el sur de Francia asi que tal vez el 2017 sea el turno de caminar por las calles londinenses. Si voy, lo visito seguro, me encanta visitar mercados!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! Ayy sí, me encantaría que vinieras! Si te gustan los mercados, en Londres vas a estar en tu salsa.
    Gracias por visitarme!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  3. En abril visitaré por primera vez Londres, Mica: hace mucho que lo tenía pendiente y aprovechando del concierto del violonchelista Yo-Yo Ma por el que Javier siente verdadera admiración, nos acercaremos un finde largo en el que Javi me hará de cicerone (él ha estado en varias ocasiones) pero, ¡claro!, el desconoce lugares tan de chicas como el que nos muestras hoy por lo que me viene de perlas y visitaremos seguro esta zona tan de tendencia. La pena va a ser poderme traer un precioso ramo, aunque lo compensaré con alguna pieza menos perecedera ;-)
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...