Cómo crear un Arbol de Navidad casero.Las 6 formas más fáciles y actuales.

28 nov. 2016

La Navidad comienza a sentirse. Pronto estará nuevamente en casa para inundar de magia cada rincón.  Qué mejor forma de recibirla decorando en familia un ambiente navideño con mucho amor.
Hoy quiero ayudarte compartiendo ideas para construir un Arbol de Navidad diferente, casero. Podrá ser el protagonista de tu Navidad o formar parte de la decoración de un espacio de la casa.
Una alternativa diferente a lo tradicional. Una forma de crear, y disfrutar de esta época tan especial.

Veremos creaciones con diferentes materiales, todos de fácil acceso y con un sinfín de posibilidades para que puedas liberar tu creatividad y conseguir sin complicaciones, un Arbol de Navidad único.

1. Con Washi Tape y guirnaldas, ya lo tienes!
Esta idea me encanta para hacer en el cuarto de mis peques. Además se me ocurre que puedo agregarle luces.
2. Súper Original con baldas!
Sobre las baldas puedes colocar recuerdos de navidades anteriores, escribir deseos,  adornar con fotografías. Esta idea es genial para crear un Arbol de Navidad muy especial.
3. ¿Y por qué no, una escalera?
Hace tiempo que las escaleras forman parte de la deco actual. Decorar una escalera con luces y adornos navideños es una alternativa muy divertida para ambientar tu Navidad.
4. Con ramas verdes
Muy fácil y sencillo. Ideal para pequeños espacios. Una opción de lo más resultona.
5. Con ramas secas
De estilo minimalista pero con muchas variantes decorativas. Busca una rama seca con bonita forma y pintala de blanco. Tendrás un Arbol de Navidad de lo más trendy.
6. Con pallets
Que nunca falte en tu vida, con alma recicladora, un pallet. Con un pallet, puedes construir un Arbol de Navidad de diversas formas, ésta es la más sencilla, no requiere de mucho trabajo y está llena de posibilidades creativas. 

¿Te animas a crear tu propio Arbol de Navidad?
No te arrepentirás. Eso está asegurado.

¡Hasta la próxima!
¡Gracias por leerme!

XXX


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me parecen todas ideales Mica! Un recopilatorio genial, desde luego :-)
    Un besazo y feliz semana
    Ana

    ResponderEliminar
  2. me tengo que ir planteando algo mas minimalista, porque me quedo casi sin salón cuando ponemos el nuestro... Me molan las ramas... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica! una navidad no quise armar el arbol (el calor era insoportable!!) y me arme uno con luces sobre una puerta antigua. Cuando lo vio mi hijo me dijo:" nuestras navidades cada vez mas pateticas!" podes creer????? Yo estaba feliz y el me pincho el globo!!!! jajajaj Igual, estos minimalistas e ingeniosos me encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...