Desde Londres toda la tendencia para decorar la mesa de Navidad.

24 dic. 2016

Si a esta altura aún no tienes claro cómo vas a poner la mesa esta noche. Relájate. No necesitas ni de una vajilla especial, ni de candelabros sofisticados, tampoco mantelería bordada, ni sentirte limitada por los tradicionales colores navideños.
Déjate llevar por lo que te gusta, dale a tu mesa tu toque personal, busca entre lo que tienes en casa, bolas navideñas, distintos elementos decorativos. La nueva tendencia es: Todo Vale.


Te voy a presentar diferentes propuestas de mesas navideñas londinenses que me llamaron la atención visitando tiendas de decoración. Que si me sigues en Instagram, de algo ya estas enterada. Son alternativas distintas a lo que seguramente has visto estos últimos días. Modernas, desestructuradas y divertidas.
Una Navidad para disfrutar intensamente, donde las estrellas, los ciervos y las ramas de pino, quedarán afuera.
Vajilla moderna, que podría ser de uso diario. Bolas navideñas, cajitas decoradas como regalos y figuras de papel. Una mesa totalmente desenfrenada en verde y fucsia, que nos invita a celebrar la Navidad con estilo alegre e informal.

Esta mesa presenta el momento dulce de la celebración, el panettone y una tarta como protagonistas principales. Las bandejas con pedestal siguen siendo un must en las mesas, aportan mucho encanto a cualquier estilo de decoración.
Los crackers son los infaltables en toda mesa navideña de Reino Unido. Ideales como elementos decorativos.

¿Te imaginabas una mesa navideña decorada con pompones de lana? ¿No es divina?
Me encantan tanto los árboles de Navidad de papel, como la colorida guirnalda de pompones.
Otra idea más, para crear una mesa divertida y original.

Y por último, esta alternativa en colores cálidos. Me enamoré de los crackers de papel kraft cerrados con pequeños pompones. Como centro de mesa, una composición de velas, plantas y guirnalda de esferas con luces.
Los mini panettones, un acierto total. Puedes reemplazar por otra opción de postre o dulce individual, como galleta, turrón, bizcocho.
Una mesa distendida, cálida y relajada.


Una mesa navideña puede ser original, alegre y no perder su esencia. Puede tenerlo todo y ser diferente a lo tradicional.
No te compliques, ni creas que necesitas elementos especiales para poner linda tu mesa. Con lo que tengas en casa, con lo que puedas hacer y con todo tu amor, podrás convertir tu mesa en un centro de reunión mágico para celebrar la Navidad.

¡Feliz Navidad!

¡Gracias por acompañarme una vez más!

Hasta la próxima,

XXX

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...