Decorar con Papel pintado/ Wallpaper

5 feb. 2017

Como en la moda, todo vuelve también en decoración. El papel pintado ha regresado este último tiempo con fuerza para decorar las paredes de cualquier estancia. Décadas atrás, cuando empapelar también estaba de moda, se usaba cubrir las 4 paredes de cada habitación con el mismo papel.
Ahora la tendencia es darle vida a una sola pared y combinar con pintura lisa las otras paredes del ambiente. 
El papel pintado se convierte en el protagonista de la estancia otorgando un marco decorativo con la personalidad de su diseño.

Desde un baño, un recibidor, la cocina, living o dormitorio, cualquier ambiente puede transformarse y llenarse de estilo tan sólo con escoger el diseño de papel adecuado.
Los diseños pura tendencia son los boho, botánicos, hojas, cactus, plumas, geométricos y lo que he visto muchísimo en Londres y vienen con todo esta nueva temporada, son los diseños acuarela.
Aquí unos ejemplos..

¿Te gusta el papel pintado?
¿Tienes en tu casa?
¿Estas pensando en decorar tus paredes con papel pintado?


¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!

XXX


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me vuelve loca el papel pintado y lo tengo en muchos rincones de mi casa!!!! Soy Fan total, por eso me ha encantado tu post :-)
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!
      Sii, yo tb me estoy volviendo a reencontrar con el papel pintado. Es un touch bonito para cualquier pared de la casa que queremos levantarle el ánimo.
      Gracias por visitarme!!
      besos
      Mica

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...