Ikea Hack. De taburete, a mesa auxiliar pura tendencia.

8 mar. 2017

Los Ikea Hacks son la manera creativa de sacarle partido a los productos de la marca sueca, hasta conseguir un diseño original o como en este caso, un mueble tendencia low cost. Pinterest desborda de propuestas, pero más allá de las que puedas encontrar en nuestro tablero, la propuesta de hoy que pertenece a Burkatron, sin duda supera todos los Ikea Hacks que he visto hasta el momento.

Con tan sólo un taburete Marius de €3,99.- podemos tener una mesa auxiliar ideal para cualquier rincón, ya sea de una casa, tienda u oficina. Y si no tienes Ikea en tu lugar de residencia, será cuestión de que te hagas de un taburete que tampoco es difícil de conseguir.
Simplemente vas a necesitar una rodaja de tronco, en reemplazo del asiento,  y unos tornillos adecuados para fijar las patas del taburete a la rodaja de tronco.
El resultado es maravilloso. Me encanta!! Una mesa auxiliar de tronco, fácil y sencilla, a muy bajo coste y siguiendo una tendencia decorativa que aún continúa instalada.

¿Te ha gustado esta propuesta?


¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!

XXX

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Desde luego, Mica, me parece una idea genial para conseguir por tan poco uno de los must have del momento: la imaginación al poder <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola!! Tal cual, una idea buenísima.
      bss
      Mica

      Eliminar
  2. Oh!!! Pero qué lindo!!!! Lo voy hacer!!! Gracias!!! Me necanta! Por primera vez visitó el blog! Y que buenooooi me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! Gracias por visitarme!
      Me encanta que te encante

      besos
      Mica

      Eliminar
  3. Me enacntó!!! lo único que le falta a BUenos Aires??? Un IKEA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!!! Sii!! Pero sería una tienda cara jaja
      Besos
      Mica

      Eliminar
  4. Qué idea tan mona Mica!!!!!!! Me chifla. Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...